Info

Para obtener información sobre reservas, por favor consulte la Preguntas más frecuentes y la sección Términos y Condiciones

E-Mail info@divinatoscana.net
Tel: +39 349 3754219


Eventos en Toscana: Año Nuevo Pisano

El 24 y 25 de marzo 2012 será día de celebración en Pisa. Tradicionales al celebrar el “Año Pisano”.Pisa de este año se iniciará la temporada con fiestas y las iniciativas basadas en los alimentos para atraer a las calles de la ciudad histórica.

Sábado, 24 de marzo:

En la tarde del 17 se abrirá las fiestas en las principales plazas: Piazza Vittorio, la Piazza XX Settembre, y Logias de los bancos, la Piazza Garibaldi, Piazza La Pera. Duelo medieval, baile, abanderados y ballesteros metterenno en escena sus habilidades. La velada continúa con la Noche en Blanco de tiendas, museos y clubes abiertos por el centro a 22.

Al celebrar el Año Nuevo Pisa más de 20 restaurantes caben en los platos de su menú con productos locales que procedan directamente de las granjas y las granjas de la zona. Estos son los restaurantes que se han sumado a la iniciativa: ” Il Porton Rosso, Da Bruno,La Buca, Il Vecchio teatro, il Ristorante Barbarossa, Ristorante 7 nani, Osteria Santa Caterina, ‘R Tegame, Il Crudo, Il Campano, Galileo, Osteria Bernardo, La Pergoletta, Trattoria Da Mario, La Meloria, Da Rino, Turiddo, Pick a Flower, Bagus Wine Food, Trattoria Alla Giornata, The Wall, Brasserie La Loggia. “.

Domingo, 25 de marzo

A la mañana se celebró solemnemente el Año Nuevo con un desfile de todos los grupos importantes del histórico de Pisa y los pueblos cercanos, incluyendo Pomarance.

“10 Horas
Piazza Vittorio Emanuele: Fuera del Juego de la Puente desfile
Arco Parlascio: Repúblicas marítimas antiguas de salida del desfile
Piazza Mazzini: Grupos de salida del desfile histórico Pisani
Piazza Toniolo: desfiles de salida de los acontecimientos históricos de la provincia de Pisa
Ore11.45, reunión en la Piazza dei Cavalieri para llegar a la Catedral para la Misa
13 horas, Ceremonia de Pisano del Año Nuevo “

Por la tarde, a las 17.00 horas:

capiani investidura del juego del puente del río Arno y Remo Palio.

Un poco de historia

Hasta 1749 en Pisa en el Año Nuevo se celebraba el 25 de marzo, día de la Santa Anunciación de la Virgen María. En esa fecha, a las 12 horas en el haz de luz solar que penetra a través de una pequeña ventana en las luces de Duomo el huevo de mármol cerca de la estatua de Juan Pisano.Il Pisan calendario fue adoptado por muchas otras ciudades italianas y las áreas por el Mediterráneo. La República Marítima de Pisa, de hecho, tenía la tradición de Pisa esportatao a Egipto, Siria, Constantinopla, Túnez, así como de Elba, Cerdeña, Córcega y la mayoría de los puertos italianos.

Él era el gran duque Francisco I de Lorena para establecer el calendario gregoriano, el 1 de enero de 1750.

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

alojamiento alojamiento rural toscana alojamiento toscana alquiler alquiler casa rural toscana Bed & Breakfast blog Bodas bodas toscana casa de campo casa de campo toscana casa rural casas casas de campo casas rurales casas rurales toscana castiglioncello cecina Chianti cocina toscana divinatoscana el campo fin de semana florencia gastronomía granja granja toscana lujo niños ofrece toscana reservas rural rurales San Gimignano vacaciones vacaciones en la toscana vacaciones en toscana vacaciones toscana vacances viaje a la toscana viajes a la toscana Villas villas en la toscana villas toscana villa toscana piscina
¿Qué tipo de viajero eres?
¿Qué tipo de vacaciones te gusta màs?
¿Qué alojamiento prefiere?